Exhortando a no volver al pasado principales dirigentes acompañaron a Mary Araujo
Política 08:32

Exhortando a no volver al pasado principales dirigentes acompañaron a Mary Araujo

La ex Directora de Higiene se lanzó como candidata en busca de ser la alcaldesa de Maldonado. Oscar De los Santos recordó que en el sonado caso de las cooperativas de helados Araujo fue centro de críticas. Pablo Pérez insistió con el puerto en Puntas del Chileno y Susana Hernández destacó la firmeza de la ex jerarca

“Te precisamos en esta lucha para ganar, a pesar que estás herida como nosotros” dijo Oscar De los Santos a su ex jerarca al destacar la importancia de la elección de mayo.

El ex intendente dijo que tuvo que llegar el FA para licitar la recolección de residuos donde el salario era una condición, cuestionando cómo se manejaban antes las cosas y resaltando que la basura es la misma ahora, cuando de recolección se habla, en Punta del Este que Aiguá.

Recordó que Araujo fue cuestionada por el tema recolección y por el tema de la venta de helados, donde se promovió una cooperativa de heladeros porque había una marca monopólica para que los trabajadores anduvieran de sol a luna para ganar un sueldo miserable.

Dijo que Araujo no tiene amigos, porque gestiona, es dura, pero humana.

Afirmó que no hay ningún alcalde del PN que se queje por destrato del gobierno departamentales o porque no llegaron recursos en forma, ni que no se haya cumplido el presupuesto, a pesar que a la hora de votar los partidos tradicionales lo hacen pensando en los más poderosos.

Pablo Pérez dijo que el principal adversario es el PN y afirmó que sus dirigentes proponen cosas que son difíciles de sostener.

En el acto reafirmó la construcción de un puerto para yates en Piedras del Chileno.

“Reafirmamos ese objetivo, no fracasamos y lo vamos a hacer” agregó.

Recordó que el Centro de Convenciones y Predio Ferial se concretó en el gobierno del FA y por eso asegura que seguirá impulsando la construcción de un puerto en ese lugar.

En tanto, Felipe Michelini dijo que la memoria es frágil, pero invitó a recordar como estaba el país en 2005.

“Usaban el sobretodo y el poncho para negarle a la gente mejores condiciones de vida” sentenció sobre los partidos fundacionales.

Al acto también asistió la intendenta, Susana Hernández, en uso de licencia, donde también resaltó el rol de Araujo, su trabajo, y dijo sentirse orgullosa del gobierno de Oscar De los Santos.

Concluyó afirmando que en el proyecto están todos los dirigentes, que el gobierno es de la gente y las consecuencias las asumen ellos.


Foto: Prensa Araujo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias