...
JuventudMartes, 18 de Noviembre de 2014

Exitoso ciclo sobre temas juveniles se extenderá a Maldonado y Punta del Este

exitoso ciclo sobre temas juveniles se extenderá a maldonado y punta del este 10:39 | El proyecto Fortaleciendo el Porvenir, que aplicó Zonta a modo de plan piloto en San Carlos, culminó con una evaluación altamente satisfactoria de los participantes. Sobre estos resultados, se resolvió extender la iniciativa a Maldonado y Punta del Este, señalaron Mariela Guadalupe y Alondra Álvarez en representación de Zonta.

El ciclo de charlas continuadas y talleres convocó a especialistas nacionales para sensibilizar sobre problemas vinculados a la adolescencia y la juventud. La violencia, el consumo problemático de drogas, la depresión, la comunicación intergeneracional, fueron temas abordados durante los últimos meses para docentes, padres y alumnos de diferentes centros educativos carolinos.

Guadalupe y Álvarez manifestaron su satisfacción por los resultados de la iniciativa, ya que tuvo alta receptividad tanto entre los grupos específicos como por el público en general.

“Esto nos anima a seguir adelante”, dijo Guadalupe, quien confirmó que el año próximo la experiencia se trasladará a Maldonado y Punta del Este. Junto a Álvarez, en representación de Zonta, agradecieron el apoyo del Rotary Club de San Carlos y la colaboración del Municipio carolino, Agroland, La Asistencial y Discount Bank que posibilitaron la convocatoria a destacados panelistas.

(producción: Daniela De León)

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 01 de Diciembre de 2022

"La Alternativa" es un nuevo grupo del coloradismo en Maldonado

El dirigente Alexander Salinas dio cuenta de la formación de este nuevo espacio dentro del Partido Colorado. Adelantó que no está planteado nuclearse en torno a figuras locales, pero sí diálogos con referentes nacionales.

Interés GeneralJueves, 01 de Diciembre de 2022

Intendencia de Maldonado multó camiones que intentaron cruzar por puente de La Barra

Intendencia de Maldonado multó camiones que intentaron cruzar por puente de La Barra

Los pesados rodados fueron detectados por el cuerpo inspectivo de la Dirección General de Tránsito en las últimas horas. Se trata de tres camiones a los que se les aplicó el artículo 4.3 por desobediencia.

Interés GeneralJueves, 01 de Diciembre de 2022

Después de Montevideo, Maldonado tiene una importante incidencia en casos de VHI-SIDA

Después de Montevideo, Maldonado tiene una importante incidencia en casos de VHI-SIDA

Maldonado es el segundo departamento con mayor tasa de incidencia de esta enfermedad en el país con un 31,3 luego de Montevideo que tiene un 45,3. En el período 2017/2021 se detectaron 264 casos nuevos en el departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1