Policía Federal Argentina, Uruguay, extraditados, droga
Policiales y Judiciales
14:40

Extraditaron desde Uruguay a dos franceses buscados por tráfico de cocaína

Ambos tenían pedido de captura internacional y fueron trasladados a Argentina, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Compartir:
La Policía Federal Argentina informó que, en un trabajo conjunto con Interpol Uruguay, fueron extraditados a Argentina dos ciudadanos franceses que tenían Notificación Roja de Interpol por una investigación vinculada al tráfico de drogas.

Según informó el organismo argentino, ambos están acusados de haber intentado exportar varios kilogramos de cocaína con destino a Europa.

Los dos hombres habían sido detenidos en Uruguay y, tras el proceso correspondiente, fueron trasladados a Argentina para quedar a disposición de la Justicia de ese país.

La Policía Federal destacó la coordinación con Interpol Uruguay para concretar el traslado de los dos requeridos.
Compartir:
Más noticias
Multimedia