Adriana Fernanda Osley Pereira, de 33 años, murió en la noche de este viernes tras resultar con heridas y fracturas de gravedad a causa del siniestro registrado el pasado miércoles en la tarde en Punta del Este, en el que un ómnibus de servicio urbano colisionó con una moto en la que viajaba la ahora fallecida.
El incidente había ocurrido pasadas las 17 horas, cuando dicha unidad del servicio urbano de pasajeros embistió a la moto en la cual viajaba esta mujer que resultó, en primera instancia, con heridas y fracturas de gravedad, según los datos recogidos en el lugar por FM GENTE. Osley había sido trasladada a un centro asistencial donde permanecía en condiciones graves.
La moto, matrícula PCD 001, conducida por Osley Pereira, circulaba al Sur cuando al llegar a la calle 24, que tiene preferencia, no se percató que venía el bus chapa B9149, conducido por P.B., el cual no pudo evitar embestirla.
La moto fue arrastrada por el pesado vehículo. En el bus, uno de los pasajeros recibió un golpe pero sin mayores consecuencia.
Foto y producción: Martín Clavijo (Vía Pública) de FM GENTE