FERIA DE LA CONSTRUCCION EN PUNTA DEL ESTE
Política 00:00

FERIA DE LA CONSTRUCCION EN PUNTA DEL ESTE

La Comisión Delegada de Maldonado de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay,en elmarco de los 250 años del proceso fundacional de la ciudad de Maldonado,los 100 años de Punta del Este y festejando sus primeros 25 años, ha organizado para este próximo fin de semana una serie de actividades.

Este viernes 28 a las 19 horas inaugurará su local porpio en el Edificio Torre San Fernando I,local 002.
A las 20 horas se estará inaugurando oficilamente FERCONS,1ª Muestra de la COnstrucción del Este,en el Espacio Torreón y la explanada frente a la Liga de Fomento de Punta del Este.
FERCONS es una actividad patrocinada por la Comisión de Maldonado de la S.A.U. conjuntamente con la Liga de la COnstrucción del Uruguay y organizada por Proyectos y Promociones. Desde la organización se afirma que se trata de dar un espacio a empresas locales y del Uruguay realcionadas con la Industria de la Construcción, donde pudieran exponer sus productos y tecnologías. Estará abierta al público del viernes al domingo inclusive,en el horario DE 17 A 22HS, con entrada libre y gratuita.
Simultaneamente con esta muestra,durante el sábado y el domingo se estará realizando el XXXII Encuentro de Comisiones del Interior de la Sociedad de Arquitetcos del Uruguay, donde se tratarán fundamentalmente dos temáticas,una relacionada con la actividad profesional y otra referida a la
situación habitacional en el Uruguay. Para ello se cuenta con la participación de distintos panelistas y ya confirmaron asistencia cerca de un centenar de Arquitectos de distintos departamentos del Pais.
El sábado a la noche, durante la cena de camaradería y festejo de los 25 años de creación de la Comisión de Maldonado, se harán reconocimientos a los profesionales del rubro que cumplen 25 años de Profesión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias