Vuelta Ciclista del Uruguay, Maldonado, Juan Caorsi, Felipe Reyes, 79 edicion
Deportes 15:15

El fernandino Juan Caorsi ganó la 79ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay

El ciclista oriundo de Maldonado, Juan Caorsi, representante de Armonía Cycles de Fray Bentos, se consagró como el ganador de la 79ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, culminada este domingo en Montevideo.

Este domingo finalizó la 79ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay en Montevideo, marcando el triunfo del fernandino Juan Caorsi de Armonía Cycles de Fray Bentos.

Otro ciclista destacado del departamento de Maldonado fue el joven deportista de 18 años Felipe Reyes, quien finalizó como líder en la categoría sub 23 y quinto en la clasificación general de la competición.

La competencia, que inició el 21 de marzo, concluyó luego de diez días de intensa disputa, con la llegada de los ciclistas desde Florida hasta la capital uruguaya.

El equipo ganador en la categoría por equipos fue Náutico Boca de Cufré, mientras que la etapa final fue conquistada por Mariano De Fino del Club Ciclista Audax.

El podio de la clasificación general de la competición lo completaron Leonel Rodríguez del Club Ciclista de Cerro Largo en el segundo lugar, seguido por Pacho Ancheri del Club Náutico y de Pesca Boca Cufré en el tercer puesto.

En cuanto a la etapa final, el segundo y tercer lugar fueron para Roderyck Asconeguy, también de Audax, y Héctor Aguilar del Ciclista Alas Rojas de Santa Lucía, respectivamente.


Foto: Foco Uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias