Fiscalía de San Carlos investiga denuncia sobre presunto incumplimiento de cuarentena de Eduardo Costantini
Espectáculo 11:30

Fiscalía de San Carlos investiga denuncia sobre presunto incumplimiento de cuarentena de Eduardo Costantini

La fiscal Mariela Núñez recibió una denuncia tras la publicación de imágenes e historias en la cuenta de Instagram de la pareja del empresario argentino en las que presuntamente se evidenciaba un eventual incumplimiento de cuarentena sanitaria.

Costantini llegó el pasado fin de semana a Maldonado, acompañado de su pareja Elina Fernández. En la cuenta de Instagram de Fernández fueron publicadas historias, de supuestamente luego del arribo, que mostraban a la pareja paseando.

Esto llevó a que un particular denunciara la situación, bajo la premisa de que los extranjeros que ingresan al país deben, además de presentar hisopado negativo, guardar cuarentena obligatoria.

De acuerdo a lo publicado por El Observador, Fernández publicó una foto de Costantini a bordo de un avión y a continuación dos videos en los que se ve a ambos caminar por una playa del departamento.

La fiscal Mariela Núñez, en contacto con FM GENTE, confirmó la existencia de la denuncia y agregó que “se mandó a investigar la veracidad de los hechos, ya que se basan en fotos subidas a redes sociales, de fechas inciertas”.

Agregó que la policía recibió la orden de llegar hasta la casa de Costantini, en Punta Piedras, y que la pareja estaba en el domicilio y que “se intimó el estricto cumplimiento de las disposiciones sanitarias”.




foto: eltrecetv.com.ar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias