Fiscalía convocó a audiencia para el miércoles sobre el accidente ocurrido en la Ruta 104; eventualmente podría haber una formalización
Justicia 15:41

Fiscalía convocó a audiencia para el miércoles sobre el accidente ocurrido en la Ruta 104; eventualmente podría haber una formalización

Se informó en la tarde de este jueves por parte de fiscalía que el Dr. Sebastián Robles solicitó audiencia ante la justicia penal para el miércoles que viene a las 11y15 por el accidente ocurrido el 4 de enero en la ruta 104, donde murieron dos modelos argentinas y hubo 7 heridos.

Tras reunir todos los elementos en torno al caso, el fiscal Robles podría imputar al conductor del automóvil Nicolás Rocca, el cual está actualmente con medidas cautelares que se extienden hasta el 21 de febrero.

En las últimas horas se conocieron los resultados de los exámenes toxicológicos que fuera publicados por FM GENTE, donde se establece que tanto la conductora del Ford K, Josefina Ferrero como el conductor del Volkswagen Nivus, habían consumido drogas antes de que se registrara el accidente.

El examen toxicológico realizado a la joven determinó la presencia de cocaína, metanfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis. Así también el de Rocca dio positivo a distintas sustancias y también a la espirometría realizada en aquella oportunidad.

Como lo informó en exclusiva FM GENTE en su momento, la policía Científica y el fiscal del caso, al revisar las pertenencias de las accidentadas encontraron una bolsa con cocaína rosa, más conocida como "Tusi".

El informe policial se aquel momento establece: “En el día de la fecha -4 de enero de 2023- se procede a incautar los siguientes efectos: 1 envoltorio de nylon con polvo en el interior, color rosado claro; 1 envoltorio de nylon con polvo en el interior, color rosado oscuro”.

Cabe recordar que este accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta 104 atrás de Manantiales.

En la colisión frontal fallecieron Micaela Trinidad, de 26 años, y en el asiento del acompañante estaba Josefina Ferrero, de 27 años. En el asiento de atrás estaban Melanie Larraburu y Carolina Palacios, las cuatro viajaban en el Ford K-

Por su parte, en el Volkswagen Nivus, el conductor era Nicolás Rocca e iba acompañado de Nazarena Sierra, y en el asiento trasero iban Melina Antún, Juan Pablo Sentero, Josefina Elissondo, los cuales recibieron heridas de diversa magnitud.





(Foto: Martín Clavijo de Vía Pública-FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias