riña, trifulca, tienda deportiva, fiscalía, policía
Policiales y Judiciales
00:20

Fiscalía pidió a la policía identificar a participantes de la trifulca generada frente a una tienda deportiva en Punta del Este

Como lo informó FM GENTE, este viernes al mediodía, se registró un incidente frente al local de prendas y calzado deportivo de La Cancha, ubicado en la esquina de las calles 20 y 28 de la península. En el lugar se realizaba una venta liquidación cuando varias personas que hacían fila para ingresar se agredieron.

Compartir:
Distintos videos de la riña donde aparecen varias personas golpeándose se hicieron virales lo que llevó a la intervención de oficio del fiscal de 1er. turno de Maldonado, Dr. Sebastián Robles, quien ordenó a la policía que se identifique a las personas que participaron en el incidente, según confirmaron a FM GENTE, en la noche de este viernes, fuentes policiales y de fiscalía.

Cabe señalar que al cierra de esta información no hubo denuncia de parte sobre el hecho y se mantiene la investigación dispuesta por fiscalía.

Según supo FM Gente, los incidentes se dieron a raíz de querer ingresar primero al local ya que está con importantes descuentos de ropa afectada por el incendio del Punta Shopping.
Compartir:
Más noticias
Multimedia