riña, trifulca, tienda deportiva, fiscalía, policía
Policial 00:20

Fiscalía pidió a la policía identificar a participantes de la trifulca generada frente a una tienda deportiva en Punta del Este

Como lo informó FM GENTE, este viernes al mediodía, se registró un incidente frente al local de prendas y calzado deportivo de La Cancha, ubicado en la esquina de las calles 20 y 28 de la península. En el lugar se realizaba una venta liquidación cuando varias personas que hacían fila para ingresar se agredieron.

Distintos videos de la riña donde aparecen varias personas golpeándose se hicieron virales lo que llevó a la intervención de oficio del fiscal de 1er. turno de Maldonado, Dr. Sebastián Robles, quien ordenó a la policía que se identifique a las personas que participaron en el incidente, según confirmaron a FM GENTE, en la noche de este viernes, fuentes policiales y de fiscalía.

Cabe señalar que al cierra de esta información no hubo denuncia de parte sobre el hecho y se mantiene la investigación dispuesta por fiscalía.

Según supo FM Gente, los incidentes se dieron a raíz de querer ingresar primero al local ya que está con importantes descuentos de ropa afectada por el incendio del Punta Shopping.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias