Flybondi vuelve a volar a Uruguay y Punta del Este será su destino
Interés General 09:00

Flybondi vuelve a volar a Uruguay y Punta del Este será su destino

A partir de diciembre, y con su flota Boeing 737-800 con 189 asientos, comenzará a volar entre Buenos Aires y Punta del Este. Los vuelos partirán desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery, con 4 frecuencias semanales, los lunes, viernes, sábado y domingo. Flybondi es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Uruguay.

La compañía anunció este jueves el reinicio de sus operaciones internacionales entre Argentina y Uruguay. La aerolínea low cost comenzará a volar entre Buenos Aires y Punta del Este a partir de diciembre en su flota Boeing 737-800 NG con 189 asientos.

Flybondi, que inició sus operaciones en Uruguay en diciembre de 2018, tendrá 4 frecuencias semanales y volará los lunes, viernes, sábado y domingo hacia y desde el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires.

Los tickets estarán a la venta en las próximas horas y podrán encontrarse pasajes con una tarifa promocional desde USD68 por tramo (tarifa final).

“Volver a Uruguay es una alegría inmensa después de un año donde fueron tiempos muy duros para el turismo y la industria aérea a nivel mundial”, dijo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

“En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”, agregó.

“Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año", expresó.

Flybondi reafirmó la importancia de la industria aérea como pilar de la conectividad para la región y también su compromiso con la generación de desarrollo económico de los países a los que vuela, a través de la inversión y el empleo directo e indirecto.

A su vez, la compañía low cost refuerza su propósito de “democratizar” el avión como medio de transporte, ofreciendo a los pasajeros más opciones con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado, explicaron.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias