Frente Amplio convoca a directores de la Intendencia por temas de estacionamientos tarifados y realojo de asentamientos
Política 09:25

Frente Amplio convoca a directores de la Intendencia por temas de estacionamientos tarifados y realojo de asentamientos

En la sesión de la Junta de Maldonado el Frente Amplio cursó dos notas, solicitando la comparecencia en comisiones de los directores de tránsito y de planeamiento para tratar lo referente a la implementación de estacionamientos tarifados, y del director de vivienda por el realojo de asentamientos.

El coordinador de la bancada de izquierda, Leonardo Delgado, dijo a FM Gente sobre el tema estacionamientos que “lo que sabemos hasta ahora es lo que ha salido en los medios, creemos que la Junta tiene que estar informada de lo que se está planteando, en principio se dijo que era a partir de julio y después otras versiones de que sería en la próxima temporada”.

“Lo que queremos saber es si se hizo un estudio de las direcciones correspondientes sobre el tema, cuales van a ser las zonas y como va a funcionar y si se va a llamar a licitación y hacia donde se volcarían los recursos” dijo Delgado.

En relación al realojo de asentamientos el curul señaló “lo que se plantea es que se van a regularizar algunos asentamientos, entre ellos sectores de Los Eucaliptus, algo que nosotros queremos tener información”.

Además señaló “le han planteado a algunos vecinos que van a regularizar y a otros los van a sacar de ciertos lugares, pero no tenemos datos concretos”.

El interés de los ediles de izquierda también es conocer si vienen recursos desde el gobierno nacional para adoptar estas medidas de realojos.

“Se está hablando de unas 1500 familias y queremos tener esos datos para saber qué se está planteando desde el ejecutivo, es por eso que se convocó a la comisión de vivienda al director para tener esa información” concluyó Delgado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias