FA, Maldonado, aniversario
Política 08:41

Frente Amplio cumple 53 años y convoca a una concentración en la rotonda de Piriápolis

La fuerza política fundada en el año 1971 anunció sus actividades a través de un comunicado. Los mismos comienzan este sábado 3 y finalizan el 11 de febrero en La Paloma con el lanzamiento de las precandidaturas.

Comunicado del Frente Amplio Maldonado

El Frente Amplio de Maldonado invita a acompañar los festejos de su 53° Aniversario, con una amplia agenda de actividades.
El sábado 3 se harán presentes Daniel Olesker junto a Victoria Blasco, discutiendo los desafíos de la integración social en Maldonado y el país, a las 19hs en comité de la calle Treinta y Tres 579, casi San Carlos.

El domingo 4, a las 18 horas, se dará una importante concentración en la rotonda Rambla Piriápolis. Banderas e insignias frenteamplistas acompañarán el encuentro.

El lunes 5, día de la fundación de la fuerza política, comités de base y locales partidarios abrirán sus puertas.

Se invita a frenteamplistas de Maldonado a izar banderas en sus domicilios, además de envolver redes sociales en rojo, azul y blanco.

En cuentas institucionales serán compartidos recuerdos de los 53 años de historia en el departamento, rindiendo homenaje a fotógrafos locales que construyeron memoria.

Ese mismo día de aniversario, a las 19hs, se transmitirá vía redes oficiales FA una conferencia de intercambio entre Fernando Pereira (Presidente FA) y Gleisi Hoffman (Presidenta PT – Brasil).

Por último, el domingo 11 se saldrá desde Maldonado hacia La Paloma para el lanzamiento de campaña 2024 del Frente Amplio, junto a precandidaturas a la presidencia nacional.

Además de actuaciones de Larbanois Carrero, Julio Víctor y Muzio. Interesados en acompañar podrán comunicarse a [email protected], por más información.

El acto dará inicio a las 18:30 hs.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias