Fueron formalizados con prisión dos hombres por el crimen de Milton Vázquez y Karol Romina Peloche y otro por encubrimiento
Justicia 16:42

Fueron formalizados con prisión dos hombres por el crimen de Milton Vázquez y Karol Romina Peloche y otro por encubrimiento

La justicia resolvió en la tarde de este viernes aceptar el pedido de la fiscalía de formalizar a los dos detenidos y al recluso que cumple pena por hurto en el caso del doble crimen. Este último, Braian Gómez, fue formalizado por el delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor, debiendo cumplir 60 días de prisión preventiva luego de la causa actual que tiene para unos 6 meses más. Uno de los que fue detenido en la últimas horas, de iniciales J. L. fue imputado del delito de homicidio especialmente agravado, con un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, debiendo cumplir 180 días de prisión preventiva. (Actualizada)

El restante detenido de iniciales F.G. también deberá cumplir 180 días de reclusión por un delito de encubrimiento en calidad de autor.



Se procedió en audiencia desarrollada este viernes a la formalización por iniciativa del fiscal Sebastián Robles de los responsables del doble crimen de Milton Gustavo Vázquez Rodríguez, 48 años, y Karol Romina Peloche Cedrés, 31 años, cuya identificación de los cuerpos fue hecha por las autoridades el día miércoles.

El privado de libertad involucrado cometió un robo por el que ingresó a la cárcel, luego del asesinato, según surgió del relató de fiscalía. Además confirmó su participación en los hechos investigados.

En tanto, un cuatro sujeto está requerido por la policía de Maldonado en relación a los homicidios.

Hubo diferentes allanamientos en los últimos días en los que se detuvieron a F.C. y a J. L., encontrándose drogas en la casa de este último. En ese sitio se ubicaron 89 envoltorios de contenido blanco, 18 cartuchos, una escopeta y 21 plantas de marihuana.

Como lo informó FM GENTE, los cuerpos fueron encontrados dentro de las actuaciones por un procedimiento liderado por la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado y que también contemplaba un hurto, por el cual fue enviado a prisión días después de los crimenes Braian Gómez.

Vázquez Rodríguez era buscado por la Jefatura de Policía de Maldonado por su condición de ausente.

Peloche, por su parte, tenía vínculos con el hombre al cual le tendió una "cama" para que se encontrara con ella pero apareció con dos sujetos más que pretendían robarlo y quitarle la supuesta droga que tuviera. El sujeto no tenía nada de eso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias