Funcionarios del BROU y la Fundación Banco República donaron fondos a dos ONG de Maldonado
Interés General 16:30

Funcionarios del BROU y la Fundación Banco República donaron fondos a dos ONG de Maldonado

La edición 2016 de la campaña solidaria del Banco República (BROU) culminó con la entrega de un total de $ 618.400 a siete instituciones de la sociedad civil que atienden a sectores vulnerables de la población en varios puntos del país. En el caso de Maldonado las beneficiarias fueron los centros de rehabilitación ecuestre “Sueños Reales” y “Sin Límites”.

Entre las ONG beneficiarias hay dos de Maldonado, los centros ecuestres “Sueños Reales” y “Sin Límites”, dedicados a la rehabilitación de personas con diversas discapacidades mediante la equinoterapia.
Como es tradicional, para reunir el monto entregado se contó con la colaboración de los funcionarios del banco, quienes realizaron aportes voluntarios.

Además, a través de la Fundación Banco República, el BROU aportó la misma cifra donada por los trabajadores, como también es habitual en cada campaña solidaria de la entidad financiera.

La Fundación Banco República es una organización que promueve, apoya, incentiva y patrocina diversas acciones —en ámbitos como la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente, entre otros—, con el objetivo de propiciar un desarrollo social sostenible.

El evento de entrega de los fondos se llevó a cabo en la Casa Central del BROU y contó con la participación de autoridades del banco —encabezadas por el presidente, Jorge Polgar; la segunda vicepresidente, Adriana Rodríguez, y el director Eduardo Elinger— y de integrantes de la fundación y las instituciones beneficiarias.

También recibieron fondos el Centro de Educación Integral del Discapacitado Intelectual (Montevideo), el Centro Jacobo Zibil (Florida), el Hogar de Ancianos de Paso de los Toros (Tacuarembó), el Centro “Alitas Mágicas” (Dolores, Soriano) y el Proyecto Minga – Fundación Esperanza de Las Piedras (Canelones).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias