Gremio de Enjoy duplicó la entrega de viandas a la población y el viernes llegaron a mil
Interés General 08:00

Gremio de Enjoy duplicó la entrega de viandas a la población y el viernes llegaron a mil

Sebastián Moreira, de AFUC (Asociación de Funcionarios del Conrad, ahora Enjoy), dijo a FM GENTE que vienen entregado viandas a diferentes sectores de trabajadores. “Se venían dando 400 viandas por día, lunes, miércoles y viernes. Y el último viernes, el 17, se entregaron más de mil viandas” destacó.

“Las cantidades se vienen multiplicando”, indicó. También dijo que se están recibiendo donaciones de otros gremios, de alimentos y recipientes.

“Además, se está recibiendo aportes económicos de otros compañeros”, añadió.

“Y aparte de esa acción soldaría que se brinda a la población de Maldonado, hay una para los integrantes, para nuestro afiliados: una canasta familiar. Obviamente, no soluciona la vida de nadie, pero colabora en esta situación”, señaló.

“Primero se le entregó a los eventuales que no podían integrarse al seguro por desempleo, luego a los parte time y a los full time… Y ahora se les está entregando a todos. Muchos de ellos están donando sus canastas. Las entregan al sindicato para que las distribuya de otra manera o las toman y las entregan algún familiar o vecino en condiciones de vulnerabilidad. La solidaridad que hemos logrado es muy buena”, afirmó.

Informó que la entrega de viandas, que se hace sin agenda previa, se cumple en la sede sindical. “Lo que se pide, en la medida posible, es que la gente que vaya lleve un recipiente para retirar la comida”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias