GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Grupo Werthein, DirecTv, el observador, punta del este, pampita,
Espectáculo 16:00

El Grupo Werthein desembarca en Punta del Este con sus grifas radiales y televisivas y con Pampita como su imagen

La compañía Directv apuesta fuertemente este verano a Punta del Este con el apoyo de autoridades nacionales y departamentales. También otro brazo del grupo Werthein que cuenta con el diario El Observador y radio del mismo nombre en argentina, más las que acaba de comprar, que son tres exM24 al MPP, jugarán su partido en el verano esteño con sus principales figuras argentinas.

Direc TV anuncia para su segmento de streaming la contratación importantes figuras que ofrecerán una programación especial con transmisión en vivo desde Punta del Este. Desde el viernes 26 de diciembre y hasta el 9 de enero, el estudio del canal de streaming DGO Stream se instalará en Ovo Beach de Enjoy.

Con sus programas en vivo, que se transmitirán de lunes a lunes, entre las 15:30 y 20:30, DIRECTV abordará todas las novedades junto a un destacado staff de figuras del mundo del espectáculo, la música, el deporte y las redes sociales.

La reconocida modelo y conductora Zaira Nara y Joaquín “El Pollo” Álvarez estarán al frente del show central de la programación especial del verano, que se transmitirá de 18:00 a 19:45.

Además, la exitosa presentadora y modelo Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de marca de DIRECTV y de la plataforma de streaming y TV en vivo DGO para Argentina, Chile y Uruguay, oficiará de “madrina” de toda la experiencia y dirá presente en el streaming con participaciones especiales.

La grilla del streaming de DIRECTV se complementará con “All Access: la convivencia”, que saldrá en vivo de 15:30 a 17:00, con la conducción del “Tucu” López y los ex participantes más queridos de Gran Hermano, como Cata, Sabri y Chiara. Acompañados por Fede Lezcano, los “All Access” llegan a Punta del Este para compartir sus aventuras de verano con la comunidad de DGO Stream.

Y lo mejor del deporte se vivirá a través de “DSPORTS Verano: camino al mundial”, el programa que conducirá Sergio Goycochea junto a Sol Rivas, de 17:00 a 18:00, para comenzar a palpitar el Mundial de Fútbol 2026 de la FIFA que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México y que se podrá ver en su totalidad, con la transmisión de los 104 partidos y programas especiales, a través de DIRECTV y DGO.

El streaming de DIRECTV permitirá también disfrutar de los atardeceres en Punta del Este, con el programa “Golden Hour”, que se transmitirá todos los días de 19:45 a 20:30, con los DJ´s del Enjoy y todas las figuras invitadas que vengan a relajarse en esta hora mágica. Además, participarán los integrantes del staff de la reconocida fiesta BRESH que reúne a figuras y celebridades, quienes sumarán su propuesta musical y estética a los exclusivos sunsets.

DirecTV en América Latina pertenece al Grupo Werthein, un holding argentino que adquirió las operaciones de AT&T en la región en 2021.

El diario y grupo de medios El Observador (incluyendo sus tres radios en Uruguay ex M24 y Argentina) pertenece a un grupo inversor liderado por los empresarios argentinos Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, junto a otros socios como Bettina Bulgheroni (esposa del multimillonario propietario de aceites y Bodegas Garzón), expandiendo su presencia con radios y plataformas digitales en la región.

En materia radial se termina la negociación con un parador de la brava para anunciar su presencia en la costa uruguaya este verano a través de la frecuencia 107.9 de Buenos Aires que es dirigida por le periodista Luis Majul. Cabe mencionar que esta sería la segunda temporada en el este.







Foto: El Observador ( el excanciller argentino Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, junto a otros socios del grupo como Bettina Bulgheroni)