guardavidas, Curbelo, Maldonado
Interés General 15:10

Guardavidas: se pierden 20 niños por día en la playa y aseguran que en la mansa es un descontrol por deportes náuticos

El coordinador de la brigada de guardavidas de Maldonado, Carlos Curbelo, habló en la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre la temporada en relación a los rescates y dijo que “han realizado menos intervenciones que el año pasado”.

Curbelo destacó que vienen realizando una temporada de forma correcta. “Tenemos menos intervenciones que el año pasado. Pero el fin de semana anterior tuvimos un récord de 22 rescates y 65 personas involucradas, hubo rescates en toda la costa de Maldonado”, agregó

Carlos Curbelo aseguró que playa Mansa se ha vuelto un descontrol con los deportes náuticos, ya que las motos de agua no hacen caso. “Nosotros avisamos a prefectura, pero ellos también están desbordados”, dijo el coordinador de la brigada de Guardavidas.

“Los fines de semana las playas desbordan de gente y hay que tener mucho cuidado, llevamos 195 rescates a menores y 202 de adultos”, informó.

También resaltó que se pierden un promedio de 22 niños por día, pero gracias a una buena comunicación en las casetas el trabajo se realiza más fácil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias