GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

granada, piedras del chileno
Policiales y Judiciales 13:18

Hallaron otra granada de mano en Piedras del Chileno

Fuentes cercanas al caso confirmaron a FM GENTE que se trata de un artefacto que tiene muchos años.

El hallazgo de una granada este jueves en Piedras del Chileno activó el protocolo correspondiente y Prefectura analiza su procedencia.

Se trata de la segunda granada encontrada en esta zona. La primera fue el pasado 9 de setiembre.

Fuentes cercanas al caso dijeron a FM GENTE que en principio “no habría riesgo” y que, al igual que la anterior, la granada fue depositada de manera segura por lo que se presume no habría intención de causar daño.

El vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez, señaló que se trata de una munición "obsoleta, muy vieja, en aparente mal estado, oxidada".

Añadió que Fiscalía dispuso que personal de la Brigada de Explosivos del Servicio de Material y Armamento del Ejército trabajara en la escena y manipulara la granada para poder estudiarla.

Aquí debajo dejamos el momento de la detonación por parte del E.D.A.T:







(Foto: granada encontrada este jueves 9 / FM GENTE)

Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias