GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Herido de bala, Maldonado Nuevo, detenidos
Policiales y Judiciales 12:00

Un hombre fue condenado a 11 años de penintenciaría por balear a una persona y robarle $4000

El hecho ocurrió en el año 2023. La víctima se encontraba conversando con una mujer cuando irrumpió su pareja, lo hirió con un arma de fuego y huyó con su billetera. La Policía detuvo rapidamente a los dos involucrados tras identificar su ruta a través de cámaras de seguridad.

Un hombre fue herido de bala el 8 de setiembre de 2023 en la calle Juan Alberto Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, mientras se encontraba en su casa conversando con una mujer. Según pudo saber la Policía, el atacante ingresó repentinamente al lugar, disparó contra el dueño de casa y escapó llevándose su billetera con $4.000 y documentos.

Personal policial y una unidad médica acudieron al lugar. La víctima fue trasladada al hospital, donde posteriormente falleció.

Testigos y registros de cámaras de seguridad aportadas por el sistema de videovigilancia permitieron a la Policía identificar el trayecto que tomó la pareja tras el ataque, ubicándolos en un complejo habitacional cercano. Con esta información, la Fiscalía solicitó las órdenes necesarias para ingresar a la vivienda del sospechoso y detener a ambos.

En la mañana del 9 de setiembre de 2023, la Policía detuvo a un hombre de 27 años y a una mujer de 32, e incautó elementos que los vinculaban con el hecho.

En las últimas horas Gian Walmir San Martín Varela fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Homicidio, un delito de Hurto y un delito de Porte de Armas por Reincidente, todos ellos en Régimen de Reiteración Real entre sí, a la pena de once (11) años de penitenciaría.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias