GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

daños en vehículos, maldonado, camino de los gauchos desacato
Policiales y Judiciales 19:00

Un hombre fue condenado por dañar automóviles estacionados en la vía pública

Ocurrió el pasado 28 de setiembre en la calle Camino de los Gauchos, sobre las 19:00 horas.

Tras la denuncia recibida, personal policial concurrió al lugar y encontró al hombre “desacatado”, señala en un comunicado Jefatura de Policía.

El mismo, de 39 años de edad y poseedor de un antecedente penal, dañó los vidrios de dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

La fiscal actuante ordenó su detención y tras una audiencia judicial se lo condenó como autor penalmente responsable de dos delitos de daño agravado en régimen de reiteración real entre sí y la condena que recibió fue una pena de seis meses de prisión, la que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.




Foto: Ministerio del Interior

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias