Un hombre se desacató al ser detenido tras un robo y causó daños a un patrullero; estará preso 14 meses
Policial 13:00

Un hombre se desacató al ser detenido tras un robo y causó daños a un patrullero; estará preso 14 meses

Un delincuente fue detenido por la policía tras cometer un robo en un vehículo estacionado en la vía pública en el barrio Odizzio. Una vez que los agentes lo subieron al patrullero, se desacató y con su violenta actitud causó daños en la unidad policial. Por lo que también fue denunciado.

En la madrugada de ayer un ciudadano solicitó la presencia policial en Avda. Los Gauchos y Celedonio Rojas, ya que al salir vio a un sujeto dentro de su automóvil y luego se percató del faltante de la radio del mismo.

Tras intentar retenerlo sin éxito, el sujeto huyó, siendo detenido más tarde en las inmediaciones por efectivos de URPM II.

Una vez identificado resultó ser N.Z.B. de 24 años quien dentro de una mochila llevaba el efecto hurtado.

En el momento de la detención el hombre se desacató provocando daños en el móvil policial, siendo radicada la denuncia correspondiente.

La Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre al Juzgado Penal de 11° Turno, donde fue dispuesta la condena del citado como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de daño a la propiedad mueble de una dependencia policial, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias