muerte, asentamiento kennedy, maldonado,
Policial 13:00

El hombre que encontraron muerto en asentamiento Kennedy había dicho que temía por su vida

Días antes de su muerte y en medio de los enfrentamientos que se producían en el barrio, el hombre dijo a FM GENTE que permanecía con un machete todo el día porque temía por su vida. Según información primaria, la policía maneja el hecho como muerte natural pero esto quedará confirmado o no tras las pericias pertinentes.

Damián, vecino del asentamiento Kennedy, fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en Rivera e Isabel Castilla en la mañana de este lunes.

Días atrás, durante los enfrentamientos que se suscitaron en la zona, un equipo periodístico de FM GENTE recorrió el lugar y en esa oportunidad Damián les manifestó que temía por su vida y que permanecía con un machete por esa razón.

El hombre vivía solo, tenía 48 años y, según su relato, no tenía familia. Este lunes fue encontrado boca abajo sobre su cama, en estado de descomposición y con un fuerte olor nauseabundo.

Un vecino que vive en el mismo predio fue quien se dirigió a la casa y lo encontró, luego de manifestar que le llamaba la atención no haberlo visto durante varios días.

El fiscal Jorge Vaz ordenó autopsia para determinar la causa de su muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias