Empresario, 46, cannábico
Policial 11:08

Hombre muerto en barrio Cantegril era dueño de empresa cannábica y de "La Maison"

Gonzalo Aguiar, de 46 años, es el hombre que la madrugada de este lunes apareció muerto - por uno o más disparos- en una residencia ubicada en las calles Mar Chiquita y Mar del Coral en el barrio Cantegril de Punta del Este.

Aguiar estaba siendo investigado por el cierre de la empresa Cannabis Medicinal "Boreal" ubicada en Salto. La misma contaba con reclamos laborales de sus trabajadores y dejó de operar generando un pasivo de 20 millones de dólares.

Aguiar es el dueño de la residencia “La Maison”. En febrero de 2023 la mansión fue copada por varios individuos que se llevaron armas de fuego y celulares. En la misma se encontraba el padre de Aguiar quien fue maniatado por los delincuentes.

Esta madrugada sobre la hora 04:00, denunciaron a la policía que un hombre había ingresado a una vivienda - ubicada en las calles Mar del Coral y Mar Chiquita de la ciudad de Maldonado - y que el mismo se encontraba herido a la altura del tórax.

Una unidad de emergencia constató el fallecimiento por herida de arma de fuego con shock hipovolémico.

La denunciante de 26 años expresó que el fallecido era su ex pareja y que había ingresado a la vivienda luego de forzar la puerta principal y que de esa situación se generó una discusión que terminó con la muerte del hombre.

La información extraoficial apunta a que se efectuó más de un disparo.

La denunciante quedó detenida a la espera de informes complementarios.

En la finca había más personas, aunque el caso se perfila a que la mujer fue quien disparó una o más veces.

Se hizo presente en el lugar el Jefe de Policía Erode Ruiz, el encargado de homicidios, Policía Científica y la fiscal de segundo turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias