Un hombre no pudo explicar porque portaba una garrafa de gas en la madrugada y terminó confesando su robo
Policial 13:00

Un hombre no pudo explicar porque portaba una garrafa de gas en la madrugada y terminó confesando su robo

En la madrugada del jueves efectivos de URPM II que patrullaban por calle 19 de Abril al llegar a la intersección con Avda. Aiguá vieron a un hombre cargando una garrafa de 13 kg.
El mismo identificado como Tiago Martín Tejera Hernández, de 18 años expresó que el efecto lo hurtó de una finca determinada indicando la dirección. Ante ello fue derivado al Área de Investigadores de la Zona II para la indagatoria y trámites de rigor.

Localizada la propietaria expresó que desconocidos ingresaron mediante daño en una reja y del interior de un galpón le hurtaron el efecto. También aportó filmaciones donde se ve a Tejera Hernández llevándose el efecto.

La Fiscal de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre al Juzgado Penal de 11° Turno, donde fue dispuesta la condena del mencionado sujeto como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio agravados en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de hurto que concurren entre sí en reiteración real, a la pena de 8 meses de prisión efectiva.

Cabe mencionar que en el momento de la detención que Tejera estaba incumpliendo medidas cautelare consistentes en arresto domiciliario nocturno de 22 a 06, dispuesta en la audiencia realizada el 02/06/22 por otro hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias