rapiña, san carlos, se oculto en la iglesia,
Policial 15:30

Un hombre rapiñó a dos personas en la vía pública y se ocultó en la iglesia

Un sujeto de 26 años amenazó con un arma blanca a dos hombres en la vía pública, le robó algunas pertenencias y luego se escondió en la iglesia de la ciudad de San Carlos.

El hecho ocurrió el pasado viernes 22 a las 16 y 30 horas. Personal policial de URPM de la Zona Operacional III realizaba un operativo de control e identificación de personas y vehículos en las calles 18 de Julio y Sarandí de San Carlos cuando al pasar frente a la Plaza Artigas fueron alertados sobre una rapiña. Los vecinos relataron el hecho y aportaron descripciones del autor.

La policía realizó recorridas en el lugar y ubicó a C.A.A.A., de 26 años y poseedor de antecedentes penales, a quien le incautaron el arma blanca utilizada en el hecho.

Minutos después, los dos hombres que fueron rapiñados se presentaron en una seccional policial y radicaron la denuncia. Una de las víctimas denunció que al resistirse recibió un golpe en el pómulo que fue constatado por un médico.

C.A.A.A. fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada con un delito de lesiones personales. Como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias