Un hombre que robaba en el centro de Maldonado va a prisión
Policial 15:10

Un hombre que robaba en el centro de Maldonado va a prisión

Un hombre de 31 años de edad, con antecedentes penales, volvió a la cárcel en las últimas horas después que fue procesado por haber robado en dos robos en comercios del centro de Maldonado, informó la policía.

Hubo cuatro denuncias de robos en diferentes comercios del centro de Maldonado. Los robos denunciados ocurrieron entre el 16 y el 25 de marzo. Personal de la Seccional 1ª de policía fue el encargado de recibirlas consecutivamente. Y se dispuso proceder para ponerle fin a estos hechos.

El personal policial trabajó tanto en la búsqueda de pistas, datos que les llevara al o los autores de los delitos, como a analizar esa información para sacar sus conclusiones en consecuencia.

Fue así que esas deducciones puso en su mira de sospechosos a un hombre con antecedentes penal, D.B., de 31 años de edad. Se salió a buscarlo.

Se lo ubicó en el barrio Los Eucaliptos. No sólo se le detuvo, sino que se incautaron prendas de vestir como las denunciadas en los robos. Las ropas fueron luego identificadas por los propietarios de los comercios damnificados.

Intervino la juez en lo Penal de 4º turno de Maldonado, quién en las últimas horas dispuso el procesamiento de D.B. como autor de dos delitos de hurto en reiteración real, lo que sugiere que todavía está libre el que cometió uno o los dos robos restantes denunciados.

La magistrado dispuso que el acusado pase a cumplir con prisión preventiva hasta que el proceso judicial se complete con una sentencia que determine el tiempo que deberá cumplir en la cárcel. D.B. fue alojado en la cárcel de Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias