Fue detenido en Pan de Azúcar con una mochila llena de botellas.
En la mañana del 18 de agosto, un comerciante de la ciudad de Pan de Azúcar denunció ante la Policía un nuevo robo en su local ubicado en la calle Félix de Lizarza. El hecho había ocurrido de madrugada y el autor se había llevado 14 botellas de cerveza y 5 de whisky.
Pocas horas después, los policías que patrullaban por la calle Leonardo Olivera vieron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso. Al identificarlo, constataron que se trataba de Claudio Fabián Mozo Witt, de 36 años, con antecedentes penales.
Llevaba una mochila en la que se encontraron 14 botellas de cerveza de 340 mililitros, que coincidían con las denunciadas como robadas. Fue detenido y trasladado a la comisaría.
El hombre ya era investigado por otros robos cometidos en ese mismo comercio y en otro local cercano. La Fiscalía tomó el caso y lo presentó ante el Juzgado de Maldonado.
En la audiencia, celebrada el mismo día, Claudio Mozo fue condenado como autor de cinco hurtos. Deberá cumplir una pena de seis meses de prisión.