El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes en un local nocturno de la ciudad de Maldonado. La trabajadora sexual manifestó a los policías que el sujeto ingresó a su lugar de trabajo y comenzó a agredirla físicamente. La magnitud de la paliza fue de tal manera que le provocó el desprendimiento de piezas dentales. Avisada la policía, rápidamente llegó al lugar y detuvo al agresor.
Puesto a disposición de la justicia en la últimas horas, el juez penal de 4to turno dispuso la condena del hombre en cuestión de iniciales E.M., de 22 años, como autor responsable de un delito de lesiones personales, a la pena de seis (6) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
La condena será cumplida de la siguiente manera: cuatro (4) meses de prisión efectiva y dos (2) meses bajo el régimen de libertad vigilada. Debiendo cumplir con las condiciones de residir en domicilio especifico; someterse al plan de intervención de la OSLA; la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.-
Foto: Archivo