DOS HOMBRES CORTARON CIENTOS DE ÁRBOLES DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA VENDERLOS COMO LEÑA
Justicia 10:45

DOS HOMBRES CORTARON CIENTOS DE ÁRBOLES DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA VENDERLOS COMO LEÑA

Se estima que desde el mes de abril se han talado ilegalmente entre 150 y 200 añosos ecualiptus en el entorno de Beverly Hills, barrio Presidente Keneddy y la zona de El Jagüel. Tras múltiples denuncias realizadas por Parques y Jardines de la Intendencia de Maldonado, este lunes dos hombres fueron procesados por la Justicia.

Dos hombres fueron procesados sin prisión por el delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, tras un procedimiento llevado adelante por personal de la sub comisaría de San Rafael.

Fue el detonante de una serie de denuncias radicadas ante la Policía por la unidad de Parques y Jardines de la Intendencia de Maldonado, a raíz del talado ilegal de centenares de eucaliptos en la zona comprendida por Beverly Hills, barrio Presidente Kennedy y El Jagüel.

Según información aportada a FM Gente, desde el mes de abril han sido derribados entre 150 y 200 añosos eucalpitus cuyo costo está estimado en aproximadamente $ 20.000.

Los procesados fueron V.D.B.T. de 29 años y N.E.F. de 38 años, en tanto otras dos personas, entre ellas un menor, recuperaron la libertad. Durante el procedimiento, la policía secuestró un caballo, carros, motosierras y otras herramientas adecuadas para el talado de los árboles y preparación de la leña que era comercializada luego en provecho propio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias