Dos hombres marcharon a la cárcel tras incautarse droga en el auto en que viajaban en Piriápolis
Interés General 14:04

Dos hombres marcharon a la cárcel tras incautarse droga en el auto en que viajaban en Piriápolis

En un procedimiento realizado a comienzos de semana, como informara FM GENTE, se intervino un vehículo en pueblo Obrero de Piriápolis con dos sujetos. Uno de ellos logró escapar pero enseguida fue detenido junto al otro que estaba en el rodado. Se encontró droga en la camioneta Volkwagen, siendo sometidos a la justicia.

El conductor identificado como Marcelo Daniel Galo Godín (foto), de 31 años, fue quien intentó huir a pie ingresando en un predio de un particular donde se descartó de un morral y una campera.

Seguidamente fue detenido y en los efectos descartados le fue hallado $ 9.470 pesos uruguayos, un envoltorio conteniendo clorhidrato de cocaína que arrojó un peso de 65 gramos en piedra y 4 gr. en polvo y un cartucho de calibre 32.

El acompañante que fue detenido en el vehículo fue identificado como Gastón Fodel Braga Lozano, de 28 años.

La Fiscalía de 4to Turno dispuso directivas para el procedimiento y la conducción de ambos sujetos al juzgado Penal de 11°Turno, donde Galo Machín fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas (Art.31 del Decreto Ley 14.294) en reiteración real con un delito de tráfico interno de munición, a la pena de 3 años y 2 meses de penitenciaria efectiva. Por su parte, Braga Lozano recibió una condena como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes (Art.31 del Decreto Ley 14.294) de 2 años y 6 meses de penitenciaría efectiva.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias