Dos hombres se pelearon cuando uno de ellos pretendió robarle el celular al otro en Los Olivos
Policial 17:00

Dos hombres se pelearon cuando uno de ellos pretendió robarle el celular al otro en Los Olivos

El episodio se dio en la madrugada en calle Bonilla, cuando la policía fue alertada de una pelea en la vía pública entre dos hombres. De acuerdo a lo informado por la policía, uno de ellos intentó robarle el celular al otro pero no pudo concretar la acción.

Al arribo del personal policial ambos fueron identificados como un hombre de 40 años y otro de iniciales G.L.L. de 26 años, quienes discutían por un celular por lo que fueron derivados a una dependencia policial para esclarecer el problema.

Allí se estableció que el hombre de 40 años estaba en la vía pública con su celular y llegó G.L.L. quitándoselo de las manos.

Seguidamente el dueño del efecto salió en su persecución generándose la pelea hasta que llegó el móvil policial.

La Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción de G.L.L. a la sede letrada. Asimismo resolvió la entrega del efecto a la víctima y el cese de su detención.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, luego de formalizar a G.L.L. por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, se resolvió imponer la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por el plazo de ciento 180 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias