...
JusticiaMiércoles, 19 de Enero de 2022

Dos hombres sometidos a la justicia por hurto en una obra de construcción

dos hombres sometidos a la justicia por hurto en una obra de construcción 15:00 | En la noche del sábado 15, se dio aviso a la policía de que un hombre circulaba con una carretilla por la zona de Ocean Park y que los objetos que cargaba podrían ser hurtados de una obra en construcción del lugar.

Tras recorrer la zona, los efectivos intervinieron a Fernando Dayan Maidana Mulethaler (26) que todavía circulaba en la calle con la carretilla; en ella cargaba tres focos de luz led y vestimenta de obra de los que no pudo justificar su procedencia. Fue derivado a una dependencia policial.

Una vez localizado el lugar del hurto y al propietario se constató el daño en dos candados y el forzamiento de una chapa, así como el robo de herramientas y materiales varios, además de los incautados en la detención de Maidana.

Poco después, policías del destacamento de Sauce de Portezuelo vieron a otro hombre, cargando otra carretilla; fue identificado como Salvador Castro (39). En esa carretilla se encontraron dos destornilladores y una uña de hierro, objetos detallados como hurtados de la misma obra. Castro huyó del lugar, pero fue detenido cerca de allí.

La fiscalía de turno dispuso que ambos comparecieran en sede penal y finalizada la audiencia se dispuso la formalización de Fernando Dayan Maidana Mulethaler por la presunta comisión de un delito de hurto. Como medida cautelar se dispuso su arresto domiciliario total por el plazo de 120 días.

Asimismo, fue condenado Salvador Castro como autor de un delito de receptación y se le fijó una pena de 6 meses de prisión que será cumplida en régimen de libertad a prueba con condiciones.

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 03 de Noviembre de 2021

Tres hombres sometidos a la justicia y varios delitos aclarados

Tres hombres sometidos a la justicia y varios delitos aclarados

Un hombre que le arrancó un celular de la mano a una mujer que estaba en un estacionamiento, otro que se había trasladado a Lavalleja luego de huir de la policía local que lo buscaba por el robo de una camioneta y un tercero que robó varias veces en un comercio fueron sometidos a la justicia penal. Dos de ellos resultaron condenados y enviados a la cárcel, en tanto el otro fue formalizado con medidas cautelares.

Interés GeneralMartes, 02 de Noviembre de 2021

Menores y mayores fueron sometidos a la justicia por delitos de hurto, receptación y daño

Menores y mayores fueron sometidos a la justicia por delitos de hurto, receptación y daño

En los últimos días varias personas desfilaron por los estrados judiciales de Maldonado por su vinculación con diferentes delitos. Robos de motos, bicicletas, ropa y calzado, amenazas, agresiones y daños.

JusticiaMiércoles, 27 de Octubre de 2021

Tres hombres fueron sometidos a la justicia por varios delitos

Tres hombres fueron sometidos a la justicia por varios delitos

Un hombre sin antecedentes que robó una botella de whisky, otro que circulaba con droga por San Carlos y un tercero que agredió a otro en el marco de un desorden callejero con golpiza fueron llevados ante la justicia. Dos fueron condenados y uno formalizado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1