Homicida se fugó de Las Rosas
Policiales y Judiciales
14:50

Homicida se fugó de Las Rosas

La Policía continúa buscando Martín Marcos Medina Sánchez, recluido desde el 5 de julio de 2001 por un delito de homicidio muy especialmente agravado y otro de hurto en grado de tentativa. Gozaba de salidas transitorias y debió reintegrarse de la última este jueves, a la hora 18:00, pero no lo hizo. Se había fugado en setiembre de 2011.

Compartir:
Lo curioso del caso es que este mismo recluso, que usufructuaba salidas transitorias de la cárcel, se había fugado en setiembre del año pasado de la Chacra Policial cercana a Pan de Azúcar.

Allá había sido alojado por su "buena conducta" y realizaba algunos trabajos al aire libre, oportunidad que aprovechó para fugarse "sin utilizar la violencia", de acuerdo al parte policial difundido en su momento.

Esta vez la Policía se limitó a señalar que Medina Sánchez tiene 32 años de edad, mide 1.70, tiene cutis blanco, complexión regular y ojos castaños. Y que no regresó de su última salida transitoria.
Compartir:
Más noticias
Multimedia