HOSPITAL DE MALDONADO BUSCA ACERCAMIENTOS CON AUTORIDADES POLÍTICAS Y USUARIOS
Salud 12:30

HOSPITAL DE MALDONADO BUSCA ACERCAMIENTOS CON AUTORIDADES POLÍTICAS Y USUARIOS

Carlos Olivet, director del Hospital Elbio Rivero de Maldonado, se propuso iniciar contactos con instituciones, organizaciones y actores políticos para mejorar el relacionamiento con cada grupo. Entrevistado en FM Gente, habló de los cambios que se propone aplicar y de los trabajos que desarrollará para mejorar la atención médica a los usuarios.

Su plan es “reestructurar la casa”. Olivet explicó que se trata de un hospital muy grande, con 109 camas y cerca de 500 funcionarios. Para que estos funcionarios trabajen correctamente, el jerarca se propone “reforzar” la estructura por departamentos o sectores en la que éstos necesitan operar. “Este es un tema largo y tedioso pero es el único que le da solidez al funcionamiento del hospital”, explicó.

Por otra parte el director reconoció que encontró “mucha gente que quiere mucho al hospital, muy dispuesta a trabajar y con un gran compromiso”. Sobre esa gente, dijo, se apoyará para seguir adelante.

“Estamos pensando en un proyecto de cinco años en que muchas cosas van a pasar y pensamos, también, en la mejor forma de sacarlas adelante”, dijo el jerarca, que el martes fue recibido por las bancadas del Frente Amplio y del Partido Nacional en la Junta Departamental.

En esas instancias se presentó personalmente e informó a los ediles sobre algunas problemáticas particulares del hospital y de la Salud Pública en general. “Brindé alguna información que me fue solicitada, puntualmente, en una ronda de preguntas con los ediles y quedé a la orden para eventuales comunicaciones”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias