Amenazas, bombas, Buenos Aires.
Internacional 12:06

Hubo amenazas de bomba en las embajadas de Israel y Estados Unidos en Buenos Aires

El portal de noticias de Ámbito de Argentina informó que se llevaba a cabo un fuerte operativo en la sede diplomática de Avenida de Mayo al 701 en Buenos Aires.

Un operativo policial se desplegó en las inmediaciones de la embajada de Israel y en la de Estados Unidos (EEUU) de la ciudad de Buenos Aires por dos amenazas de bomba, según informaron fuentes oficiales.

El jefe de seguridad de la delegación diplomática israelí se comunicó con la Comisaría Vecinal de la Policía de la ciudad e informó que se recibió al mail oficial con la intimación, acompañado por el siguiente mensaje: “Los vamos a matar a todos”.

Minutos después de que se conociera la amenaza a la embajada israelí, se confirmó la evacuación de la sede diplomática de EEUU, ubicada en Colombia y Cerviño, por el mismo motivo.

La Policía de la ciudad se encuentra en el lugar y se solicitó la presencia de un escuadrón antibombas que no encontró explosivos.

El resultado del chequeo realizado por el Escuadrón Antibomba fue negativo ya que no se encontraron explosivos en la embajada de Israel.

En ambos casos, la Justicia Federal de turno inició una causa por "intimidación pública", agregaron los voceros.

Foto: Ámbito

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias