Hubo arreglo entre  Susana Giménez y su casero y no habrá demanda
Interés General 12:40

Hubo arreglo entre Susana Giménez y su casero y no habrá demanda

En las últimas horas los abogados de la diva de los teléfonos y de su casero, llegaron a un acuerdo extrajudicial en Punta del Este, por el cual se lauda el diferendo existente entre las partes. Si bien el abogado de Susana Giménez, el Dr. Juan Guri reconoció a FM GENTE el acuerdo, se negó a proporcionar detalles del mismo. Fuentes del Ministerio de Trabajo en Maldonado dijeron a FM GENTE que el reclamo nunca ingreso en esas oficinas. (Actualizada)

Según el abogado de la diva argentina, las condiciones entre las partes se establecieron en un ambito amistoso y de buen relacionamiento, sin núngun tipo de rìspidez.-

Según trascendió no se llegó al monto que se reclamaba por parte del trabajador pero tampoco se quedó con los 11 mil que ofrecía Susana.

Como informara FM GENTE, el hombre se desempañaba desde hace más de 10 años junto a Susana Giménez, trabajando, al parecer, más horas de las establecidas legalmente. No sólo se desenvolvía como casero sino que también de chofer de la estrella de la televisión del vecino país.

La situación se generó a partir de un pedido de incremento salarial y al no ponerse de acuerdo en el asunto, el hombre dejó su cargo en la residencia "La Mary", para iniciar el reclamo.-

El casero retiró sus pertenencias en las últimas horas y viajó a su lugar de origen en el departamento de Cerro Largo.-

El hombre era la mano derecha de Susana y trabajaba siempre hasta largas horas de la noche, yéndola a buscar en sus salidas nocturnas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias