Al huir cuando robaba combustible perdió la cédula, ya está en la cárcel; otro marchó por vender drogas en Cerro Pelado
Policial 12:30

Al huir cuando robaba combustible perdió la cédula, ya está en la cárcel; otro marchó por vender drogas en Cerro Pelado

Efectivos de URPM que patrullaban el centro de Maldonado, detuvieron a dos hombres observados hurtando combustible de auto estacionado en 19 de Abril. Al ver el móvil policial los malvivientes huyeron corriendo, dejando abandonados en el lugar una pinza y un documento de identidad a nombre de Michel Chocho, el que fue detenido más tarde en Avda. Aiguá y Cruzada Libertadora.

Finalmente la justicia penal de 4° Turno condenó a Michel Adrián Chocho Pérez, poseedor de antecedentes penales, por hurto especialmente agravado en grado de tentativa fijándole 4 meses de prisión.

Distribuidor de droga estará preso dos años

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas trabajó sobre una denuncia anónima recibida el pasado lunes, que daba cuenta de una “boca” de venta de droga en casa de calle Cuchilla de India Muerta, Cerro Pelado.

Ante ello la justicia emitió la autorización para inspeccionar el lugar, siendo detenidos en la vereda un hombre de iniciales B.A.M.G. de 23 años, a quién se le incautó un envoltorio con sustancia blanca y $970 pesos y otro sujeto de 21 años quien poseía un envoltorio con sustancia vegetal.

Una vez en la dependencia policial el hombre de 21 años fue indagado y liberado. Por su parte B.A.M.G. finalizada la instancia penal en la Sede Letrada de 4° Turno, fue condenado por suministro de estupefacientes, a 2 años de penitenciaría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias