El juez Penal de 4º Turno condenó a Carlos Daniel Roebuck Arambillete, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, con un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, a la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Se informó que, en horas de la mañana de ayer, se registró el hurto de un automóvil marca Daewoo modelo Tico, desde una casa ubicada en calle Francisco Aguilar. Momentos después los funcionarios del Centro de Cámaras de Videovigilancia vieron en tiempo real al vehículo circulando en las inmediaciones del asentamiento Los Eucaliptus.
Cuando los efectivos concurrieron a interceptarlo, dos sujetos que se encontraban manipulando el rodado emprendieron la huida a pie por los montes de la zona, dejando el auto abandonado.
Con la colaboración de los vecinos fue localizado uno de los sujetos, Roebuck Arambillete, vistiendo ropas y calzado hurtados en una casa de barrio Altos de Maldonado esa misma mañana.
El sujeto fue llevado luego ante el juez, que lo envió a la cárcel.
foto: Ministerio del Interior