hurtos, san carlos, maldonado,
Policial 20:51

Hurtos fallidos: la policía los atrapó antes de que pudieran robar; uno tenía pronta la mercadería para llevarse

Se trata de dos tentativas de hurto, en Maldonado y San Carlos respectivamente.

UN CASO

El miércoles pasado el dueño de un local de eventos (ubicado en la calle Florida en el centro de Maldonado) denunció a la policía que un sujeto estaba en el interior del mismo, ya que lo había visto por su sistema de vigilancia particular.

Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron que adentro habían acomodado mercadería para llevarse y que afuera había una bicicleta en la que se había visto llegar al malviviente.

Después de recorrer la zona, los policías encontraron al responsable de iniciales M.C.P.O. - de 22 años - escondido detrás de unos contenedores.

El Juzgado Penal de 4° Turno resolvió su formalización como presunto autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa y dispuso su prisión preventiva por 90 días.

OTRO CASO

En la madrugada del viernes 12 de mayo, vecinos de San Carlos denunciaron a la policía que había un sujeto forzando la puerta de un comercio ubicado en la calle Carlos Cal.

Al llegar , los efectivos pudieron detener al hombre que se encontraba escondido dentro del local.

El Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos condenó a Agustín Ezequiel Peña Correa como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de dos meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En el 2021 ya había estado en prisión por desacato y hurto en régimen de reiteración real.










(Foto: pertenece al autor del segundo caso de tentativa de hurto.)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias