Imparable el fuego en Punta Shopping; derrumbe de una pared de Tienda Inglesa; no hubo heridos
Interés General 11:45

Imparable el fuego en Punta Shopping; derrumbe de una pared de Tienda Inglesa; no hubo heridos

La acción de las llamas en la parte del depósito de Tienda Inglesa llevó a que en la mañana de este domingo se derrumbara en forma impactante una pared de esa área. Los bomberos que llevan más de 24 horas trabajando, no han podido dominar el foco que provocó importantes daños en el lugar. No hubo heridos en esta ocasión.

La Dirección nacional de Bomberos, en un escueto comunicado, informó en su cuenta de twitter que "pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este.
Hubo colapso parcial de una pared y techo.
Se sigue trabajando".

Las llamas también avanzaron este domingo por todo el local comercial de la tienda, arrasando con todo a su paso por las góndolas e instalaciones. El fuego está imparable.

En la noche del sábado se descompensó un efectivo de bombero extenuado y debido a la acumulación de humo en la zona del depósito en el subsuelo que tiene muchos recovecos.

Los bomberos no pudieron llegar a un foco que se extendió por los ductos y se fue generando una propagación importante.

Si bien en la noche del sábado un vocero de bomberos dijo a FM GENTE que se había logrado evitar que el fuego se propagara al sector estrictamente de Punta Shopping, la situación pareció complicarse en la mañana de este domingo cuando grandes llamaradas accionaron sobre una pared y parte del depósito que se vino a abajo ante la impotente mirada de bomberos.

No se registraron personas afectadas ya que se había acordonado la zona presumiendo tal situación.

Ampliaremos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias