...
Interés GeneralDomingo, 07 de Agosto de 2022

Imparable el fuego en Punta Shopping; derrumbe de una pared de Tienda Inglesa; no hubo heridos

imparable el fuego en punta shopping; derrumbe de una pared de tienda inglesa; no hubo heridos 11:45 | La acción de las llamas en la parte del depósito de Tienda Inglesa llevó a que en la mañana de este domingo se derrumbara en forma impactante una pared de esa área. Los bomberos que llevan más de 24 horas trabajando, no han podido dominar el foco que provocó importantes daños en el lugar. No hubo heridos en esta ocasión.

La Dirección nacional de Bomberos, en un escueto comunicado, informó en su cuenta de twitter que "pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este.
Hubo colapso parcial de una pared y techo.
Se sigue trabajando".

Las llamas también avanzaron este domingo por todo el local comercial de la tienda, arrasando con todo a su paso por las góndolas e instalaciones. El fuego está imparable.

En la noche del sábado se descompensó un efectivo de bombero extenuado y debido a la acumulación de humo en la zona del depósito en el subsuelo que tiene muchos recovecos.

Los bomberos no pudieron llegar a un foco que se extendió por los ductos y se fue generando una propagación importante.

Si bien en la noche del sábado un vocero de bomberos dijo a FM GENTE que se había logrado evitar que el fuego se propagara al sector estrictamente de Punta Shopping, la situación pareció complicarse en la mañana de este domingo cuando grandes llamaradas accionaron sobre una pared y parte del depósito que se vino a abajo ante la impotente mirada de bomberos.

No se registraron personas afectadas ya que se había acordonado la zona presumiendo tal situación.

Ampliaremos

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 11 de Agosto de 2022

Tienda Inglesa temporal y Punta Shopping de verano estarán prontos antes de diciembre

Tienda Inglesa temporal y Punta Shopping de verano estarán prontos antes de diciembre

Así fue anunciado por el gerente general Uri Ivanier, el de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, acompañados por el intendente Enrique Antía y los directivos de la Cámara Empresarial de Maldonado, que se reunieron en la noche de este jueves para dar cuenta de la solución. En las próximas semanas comenzarán los trabajos que se esperan estén finalizados antes de diciembre próximo.

Interés GeneralMartes, 09 de Agosto de 2022

Sureste del shopping escapó del fuego aunque Tienda Inglesa presenta riesgo de caer

Sureste del shopping escapó del fuego  aunque Tienda Inglesa presenta riesgo de caer

Estos elementos surgen del último informe dado a conocer por la Dirección Nacional de Bomberos.

Interés GeneralDomingo, 07 de Agosto de 2022

Incendio: riesgo de afectación total del Punta Shopping con pérdidas incalculables; Tienda Inglesa tenía todas las habilitaciones al día

Incendio: riesgo de afectación total del Punta Shopping con pérdidas incalculables; Tienda Inglesa tenía todas las habilitaciones al día

A esta hora de la noche del domingo el fuego sigue avanzando y no ha podido ser frenado por los bomberos. Las llamas, tras arrasar totalmente el depósito en el subsuelo de 4 mil metros cuadrados y el salón comercial, avanzan sobre el pasillo que comunica con los locales de Punta Shopping. Existe seguro pero se indicó a FM GENTE que ahora prematuro mencionar montos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1