Impusieron medidas a dos menores y un mayor que lesionaron a un hombre en Las Flores
Policial 21:00

Impusieron medidas a dos menores y un mayor que lesionaron a un hombre en Las Flores

Dos adolescentes y un mayor que agredieron a un hombre en el balneario Las Flores deberán cumplir una serie de medidas dispuestas por la Justicia, que les imputó el delito de lesiones personales.

El juez Penal de 4to. Turno dispuso la suspensión condicional del proceso respecto a los dos adolescentes, de 17 años de edad cada uno, por el término de 90 días. En ese tiempo tendrán que residir en domicilio especifico, respetar la prohibición de acercamiento con las otras partes y presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.

También fue dispuesta la condena de un hombre de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, a la pena de meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada intensiva. Durante los primeros tres meses, tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

Se informó que el 10 de octubre de este corriente año, la victima de estos tres sujetos se encontraba en balneario Las Flores visitando a un conocido.

En determinado momento se hicieron presentes el mayor y los adolescentes, quienes lo acusaban de incendiar su domicilio. Lo agredieron físicamente con objetos contundentes y golpes de puño, provocándole lesiones. En ese momento debieron intervenir otras personas para retirar a los agresores del lugar.

Luego, la victima radicó la denuncia por lesiones personales y los implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias