INCENDIO EN SAUCE DE PORTEZUELO: PROCESARON AL RESPONSABLE
Justicia 19:00

INCENDIO EN SAUCE DE PORTEZUELO: PROCESARON AL RESPONSABLE

El juez de cuarto turno, Gabriel Ohanian, procesó sin prisión a Víctor Daniel Sánchez Lescano por el delito de incendio culpable. Se trata del responsable del foco ígneo que afectó bosques en Sauce de Portezuelo, donde se consumieron seis hectáreas.

Sánchez Lezcano deberá cumplir como medida sustitutiva a la prisión, la imposibilidad de encender cualquier tipo de fuego por 6 meses, además de tener que presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio, dos veces a la semana durante 30 días.

El siniestro que provocó avanzó sobre terrenos arenosos, extendiéndose por seis hectáreas de montes de acacias y eucaliptus debido a la presencia de gran cantidad de combustible vegetal existente en la zona.

En el lugar trabajaron dotaciones de los destacamentos de Solanas y Pan de Azúcar, con apoyo de maquinaria de la Intendencia y personal del ejército que realizaba trabajos en la zona, quienes controlaron las llamas antes que alcanzaran a las casas de la zona.

No hubo que lamentar ninguna persona lesionada o afectada por el humo y las pérdidas solamente se limitan a los bosques del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias