Espectáculo 17:05

Injustificada agresión a periodista de la televisión

El actor Mauricio Dayub vivió un momento desagradable y tuvo de calmar a Mario Morgan ante la desubicada actitud de su productor
El vídeo que rápidamente viralizó @ana_laura_román se ve claramente la agresión.

La periodista de Canal10 de Montevideo Verónica Chevallier, llegó al lugar pactado para realizar una nota en vivo con Mauricio Dayub a propósito de sus funciones con "El Amateur" en la capital charrúa.

Inmediatamente Morgan, productor del espectáculo, comenzó a increpar a la periodista por temas de horario al punto que Chevallier decidió no hacer la nota frente a la desmedida agresión: "Hace la nota y déjate de joder", y frente al insulto Chevallier saludó a Dayub y le dijo que con esta falta de respeto ella se retiraba.

Esta actitud exasperó a Morgan que subió el tono de la discusión diciendo: "Andate a la reputa madre que te lo remil parió" , y para cerrar " No te doy una cachetada por el culo".

Mientras Dayub se ponía en frente del productor para intentar calmar la situación.

La periodista Chevallier ha decidido guardar silencio por estas horas a la espera de una disculpa pública y que su asesor legal le recomiende las próximas acciones.

SILENCIO EN EL CANAL

Hasta el mediodía las autoridades de Canal10 no habían repudiado tan injustificada actitud de Morgan, sin embargo el delegado del canal Eduardo Bugna, comentó: "todo nuestro respaldo a la compañera, nos hemos puesto a disposición desde el primer minuto y a la espera de lo que ella decida hacer. Hoy tenemos una reunión con la federación de delegados y este tema será el primero en tratar".

La periodista se encuentra preocupada por esta situación y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.


(Por Gustavo Descalzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias