Intendencia adjudicó 498 becas terciarias: se abonan a partir del jueves
Interés General 13:30

Intendencia adjudicó 498 becas terciarias: se abonan a partir del jueves

La Intendencia publicó el listado de adjudicatarios de becas terciarias 2016. Además confirmaron que el pago se efectuará a partir de este jueves 16 de junio. El listado completo se puede consultar en el adjunto de esta nota.

Los estudiantes podrán cobrar desde el jueves 16 de junio en los lugares previamente elegidos: Tesorería de la Intendencia de Maldonado, de lunes a viernes entre las 10 y las 13.30 horas, o en los distintos municipios del departamento.

Para acceder al pago, se deberá presentar cédula de identidad y constancia mensual de asistencia a clases.

Este beneficio es gestionado por la Dirección General de Desarrollo e Integración Social y consiste en el pago de 10 partidas mensuales, a cada uno de los becarios, desde marzo hasta diciembre de 2016 inclusive.

El monto mensual establecido es de 5200 pesos para los que estudian fuera del departamento, y de 3000 pesos para los que lo hacen en Maldonado.

Tal como lo establece el reglamento vigente, “en caso de que el adjudicatario no haga efectivo el cobro por un plazo máximo de dos meses consecutivos, automáticamente perderá sus derechos como becario”.

Todos los estudiantes que quieran presentar algún reclamo podrán hacerlo por escrito en las oficinas de la Subdirección General de Desarrollo e Integración Social -localizada en Tribuna Oeste del Campus de Maldonado- hasta el próximo 24 de junio inclusive entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Los adjudicatarios que por alguna razón no vayan a hacer uso de este beneficio deberán presentar su renuncia, ya sea personalmente en el lugar en el que se inscribieron o por el correo electrónico [email protected]

Asimismo, se pueden evacuar dudas a través del teléfono 4222 1921 (interno 1337).

El listado completo de las adjudicaciones de las becas se puede consultar en el archivo adjunto:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias