GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

construccion ilegal, piedras de chileno, construccion, demolicion
Policiales y Judiciales 12:13

Intendencia comenzó a demoler construcción ilegal en la faja costera

La Intendencia de Maldonado había radicado la denuncia penal y el caso estaba bajo Fiscalía de 5º Turno, como lo informó FM GENTE en su momento.

Este jueves 20 la Intendencia de Maldonado comenzó a demoler una casa que carece de autorización ambiental y municipal y está construida sobre la faja costera de Piedras del Chileno.

“El terreno es de 360 metros cuadrados y se encuentra en una zona donde no se permiten construcciones livianas ni prefabricadas”, informó el organismo en un comunicado.

La denuncia fue presentada el pasado 8 de octubre por un vecino, quien aportó fotografías del lugar, según informó el periodista de FM GENTE Marcelo Gallardo en su cuenta de X.

A partir de esa denuncia, la intendencia tomó cartas en el asunto y confirmó lo denunciado, por lo que intimó a los responsables de la construcción a detener las obras pero constató que se colocaron contenedores con posterioridad, por lo que radicó una denuncia penal.

“Dado que la justicia civil falló a favor de la IDM, este jueves a la mañana comenzó le demolición de lo construido para luego realizar el acondicionamiento del espacio en coordinación con el Ministerio de Ambiente”, indica el comunicado.

Imagen 1 de la galería

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias