...
Interés GeneralViernes, 19 de Octubre de 2018

Intendencia de Maldonado formuló llamado a entidades financieras para préstamo por U$S 20 millones

intendencia de maldonado formuló llamado a entidades financieras para préstamo por u$s 20 millones 17:00 | El intendente de Maldonado resolvió convocar a instituciones financieras y entidades prestadoras de servicios financieros, registradas en el Banco Central del Uruguay, con el objetivo de contratar líneas de crédito. El monto por el cual se solicita el empréstito es por hasta 20 millones de dólares o su equivalente en unidades indexadas con vencimiento al 15 de febrero de 2019.

De acuerdo a la que informa en su página web la intendencia de Maldonado podrá ser renovada en igual monto al adjudicatario, dentro de los 180 días de cancelada la deuda contraída, con fecha de vencimiento para su amortización total el 15 de febrero de 2020.

Los interesados podrán retirar las bases del llamado en la Dirección de Adquisiciones y Almacenes de la IDM, que se localiza en Planta Baja B del Edificio Comunal, o por el correo electrónico [email protected] hasta un día hábil antes de la apertura.

Se aclara que la apertura de ofertas se efectuará en la Sala VIP del Campus de Maldonado -ingreso por calle 3 de Febrero- a las 11 horas del viernes 26 de octubre de 2018. Se contará con la intervención de un escribano público de la Administración dando fe pública del acto.

Las consultas se deben presentar en Mesa de Licitaciones durante los días hábiles, de 9.15 a 14.45 horas, debiendo ser formuladas por escrito o por el correo electrónico ya mencionado -el plazo de presentación se extenderá hasta dos días hábiles antes de la apertura-.

Compartir

Más noticias

EconomíaViernes, 30 de Julio de 2010

Cinco entidades financieras presentaron ofertas para prestar dinero a la intendencia de maldonado

CINCO ENTIDADES FINANCIERAS PRESENTARON OFERTAS PARA PRESTAR DINERO A LA INTENDENCIA DE MALDONADO

El director general de Hacienda de la comuna, Pedro González, dijo a FM Gente que la convocatoria “fue muy buena” en tanto respondieron cinco entidades bancarias, todas interesadas en ofertar el tope estipulado por la intendencia de Maldonado.

Interés GeneralViernes, 13 de Mayo de 2022

Intendencia de Maldonado destina casi U$S 2 millones para el funcionamiento de las Becas Estudiantiles de Transporte

Intendencia de Maldonado destina casi U$S 2 millones para el funcionamiento de las Becas Estudiantiles de Transporte

Todas las modalidades y subsistemas educativos estarán cubiertos por la Beca Estudiantil de Transporte, con una inversión de 71 millones de pesos, según resolvió la intendencia para este año. La misma se otorgará exclusivamente dentro de los límites jurisdiccionales del departamento de Maldonado. La referencia -como mínimo- será de un kilómetro entre el domicilio del estudiante y el centro educativo, criterio establecido por la normativa nacional generada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Interés GeneralViernes, 17 de Julio de 2015

Llamado público a instituciones financieras para crédito de la Intendencia se abre el lunes

Llamado público a instituciones financieras para crédito de la Intendencia se abre el lunes

El próximo lunes, 20 de julio, en el quinto piso del Edificio Comunal, se recibirán las ofertas de las instituciones financieras que tengan interés en otorgar una línea de crédito de hasta 428:721.702,06 Unidades Indexadas (unos 50 millones de dólares) a la Intendencia de Maldonado. El Intendente designó una comisión asesora de adjudicaciones para este asunto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1