intendencia de maldonado, cámara de turismo, premios sol,
Interés General 17:08

La Intendencia de Maldonado fue galardonada por la Cámara de Turismo del Uruguay con el premio “Sostenibilidad” y el Museo Ralli con el de “Accesibilidad”

Los Premios Sol, entregados por Camtur, tienen la finalidad de reconocer el esfuerzo y la determinación del sector turístico en cinco áreas clave: Sostenibilidad, Innovación, Accesibilidad, Gestión y Transformación tecnológica y Calidad.

La entrega de los reconocimientos se realizó ayer martes 25 en Montevideo.

En la categoría “Accesibilidad” el premio fue para el Museo Ralli y en la categoría “Sostenibilidad” fueron reconocidos la empresa Viña Edén y la Intendencia de Maldonado.

Otros premiados fueron la Intendencia de Colonia y el Radisson Montevideo en la categoría “Gestión y transformación tecnológica”; Viaxlab en “Innovación” y por la categoría “Calidad” Francis y Hilton Garden Inn Montevideo.

También fue reconocido el ex presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari, que estuvo 9 años al frente de la institución. Asimismo al desaparecido Mario Amestoy que fue el primer presidente de la institución en su nacimiento y ocupó el cargo por 10 años.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias