Intendente Antía encabeza recorrida de obras e inaugura Camino Medellín, para luego visitar la pista de la carrera Extreme E
Interés General 19:00

Intendente Antía encabeza recorrida de obras e inaugura Camino Medellín, para luego visitar la pista de la carrera Extreme E

Este viernes el intendente de Maldonado, Enrique Antía encabezará la delegación que recorrerá y a la vez inaugurará una serie de obras en distintos puntos del departamento.

La gira de las autoridades comenzarán a las 11.15 en Urbanización al Norte. Allí el jefe comunal anunciará la compra de 45 hectáreas para concretar terrenos fraccionados, con servicios, que se pondrán a la venta en forma subsidiada en este período.

En Camino al Pantanal se inaugura a las 11.40 la alcantarilla con el mismo nombre y allí Antía hará uso de la palabra.

Posteriormente a las 12.00 por Ruta 9, luego de la balanza de Bromatología hacia la izquierda, en camino IGGAM, tendrá lugar el acto de inauguración de las obras concretadas en el lugar.

A las 12.30 se procede a la habilitación de Camino Medellín, donde fue todo pavimentado. A 200 metros de ruta 104, habrá corte de cinta y oratoria del intendente, el alcalde de San Carlos y el subdirector de OPP Benjamín Irazábal.

Mientras tanto, sobre las 13.10 el intendente y la comitiva oficial se harán presentes en la pista de Extreme E construida sobre ruta 10.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias