Intensa tormenta eléctrica y copiosas lluvias ocasionaron algunos inconvenientes y accidentes
Interés General 00:15

Intensa tormenta eléctrica y copiosas lluvias ocasionaron algunos inconvenientes y accidentes

Durante unas cuantas horas este domingo el departamento de Maldonado soportó intensas precipitaciones y tormentas eléctricas. La zona más afectada por la aglomeración de agua fue calles y ramblas de la zona balnearia. También hubo accidentes de tránsito. Bomberos tuvo varias salidas. (Actualizada 01.50 de la madrugada)

Uno de ellos se registró a la altura de la rambla Claudio Williman y República Argentina, donde una camioneta se estrelló con la columna de la batería de semáforos, tirando los mismos que quedaron en el piso (foto).

Asimismo se verificaron obstrucciones de alcantarillas y desagües por el volumen de agua que motivó el desborde de los mismos.

Eso llevó a algunos problemas en la circulación y en fincas bajas.

El jefe Regional IV de Bomberos, José Ribeyro informó en la madrugada de este lunes que en el departamento hubo varias salidas de los bomberos. Las principales fueron en Maldonado, Piriápolis y Pan de Azúcar. En más de 10 de los casos fueron para retirar árboles caídos en la vía pública que no permitían la circulación vehicular o de personas. Hubo una voladura de techo de una finca sin lesionados, rotura de vidrios y un cartel en riesgo de caída.

No se verifican personas lesionadas por el momento.



(Foto: Martín Clavijo de Vía Pública, FM GENTE)

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias