auto, robo, prisión
Justicia 09:10

Intentó robar un auto y alegó que un familiar se lo había pedido; fue condenado

En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue condenado Carlos Alexander González Cabral como autor penalmente responsable de dos delitos de hurtos agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real entre sí. Deberá cumplir 16 meses de prisión.

El pasado sábado próximo a la hora 12:00, personal del destacamento de Sauce de Portezuelo tomó conocimiento que en el interior de una camioneta estacionada en la ruta 39 kilómetro 11 se encontraba un hombre intentando hurtar el vehículo.

Una vez en el lugar, personal de la Seccional 11º del Distrito I, constató la presencia de un hombre que realizaba maniobras para encender el vehículo. Fue identificado como Carlos Alexander González Cabral, de 30 años, poseedor de antecedentes.

En la dependencia policial manifestó que un familiar le había pedido que fuera por el vehículo y lo llevara a un taller, en tanto la propietaria del vehículo negó lo mismo y radicó la denuncia en la seccional.

De las investigaciones se pudo establecer que González no sería ajeno a un hurto de una moto cometido el día 30 de enero en calles Juan Manuel Blanes y 9 de Julio.

Enterada la Dra. de la Fiscalía de 4to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias